Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2016

El VIAJE DE UNA HEROÍNA

Estamos ya en la última semana y nos piden que describamos con las herramientas que queramos nuestro viaje por este curso:

  • Analizar los beneficios de utilizar la Narración Digital en nuestro desempeño como docentes.
  • Descubrir cómo utilizar la Narración Digital como elemento motivador en el aula, para la mejora de ciertas competencias y habilidades de nuestros alumnos.
  • Reflexionar y expresar los conocimientos adquiridos a lo largo del MOOC

Para hacer este reto he grabado vídeos con la ap

1 Ver tutorial es sobre explain everythinghttp://youtu.be/Efew1T3eJA8?list=PL9RFfug1M1HSx6YAkimtBFgn4YUv7mjQ8

2 Gravar mis vídeos cortos con la app myavatar y guardarlos en el carrete del iPad
3 Realizar un proyecto en explain everything incluyendo los vídeos del avatar.El máximo son 15.
4 He guardado en mi drive el proyecto y el vídeo generado
5 También los he juntado con la app iMovie y como el vídeo que genera es mov y pesa mucho lo que convertido con un conversor no line y guardado otra vez al carrete para incluirlo en la entrada de mi blog.También lo he subido a YouTube y así en la entrada he puesto el enlace a mi canal público en la red.

6 En este enlace podeís ver mi viaje por este curso y actividad de evaluación entre pares:https://youtu.be/Gkb1ZKAaDHk

7Y la narración  digital ,producción final con explain everything e imovie.

https://www.youtube.com/watch?v=lQD431_MgL8 





No hay comentarios:

Publicar un comentario