Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2016

UNA LICENCIA ADECUADA PARA MI

A mi me encanta compartir,me encanta que la gente utilice los materiales que yo hago.Me considero  una persona creativa y me resulta fácil darle una vuelta más a las cosas quizá porque también soy compleja.pero tambien busco en internet porque no creo que haya que perder tiempo en cosas que ya están creadas .

Normalmente suelo poner quien lo ha hecho porque una vez alguien me recriminó que eso era ser una recolectora digital y no estaba bien.
personalmente todo lo que hago es para compartir,en mi centro colaboro en todo lo que puedo sin ninguna intención de tener la autoría de nada.

Una vez,hace años una compañera me enseñó un cuento "Mira,mira que cuento tan chulo podemos hacerlo las dos en clase ".Yo lo miré y me partí de risa ...,era un cuento que yo había hecho hace años.
Por ello opto por  COMPARTIR,que todo aquel al que le sea útil algo que he creado yo lo utilice pero que no gane dinero por un esfuerzo que he hecho con mi esfuerzo.

Creative Commons con reconocimiento ,no comercial,compartir igual.



 by-nc-sa.eu_petit
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario